Isabel y Raúl celebraban el 1 de julio su boda en El Palmar. La playa en la que comenzaba su historia en común.

La magia inexpresable con palabras de este momento tomó voz de la mano del maestro de ceremonias:

Hoy se escribe con “V” de victoria la historia de dos personas que se encuentran en este mundo a muy temprana edad, pues se conocen cuando tan solo contaban con ocho años. Que se hacen amigos, amigos sinceros, hasta el punto de que cuando se encontraban, no podían parar de hablar, y que una tarde preciosa en la historia de sus vidas, en una playa paradisíaca como es la de El Palmar, se enamoran sin remedio y con valentía se confiesan ese amor el uno hacia el otro, para desde entonces compartir una vida en común llena de grandes experiencias y momentos. A la que le dan sentido dos preciosos hijos a los que quieren con locura. 

alianzas

Por tanto hoy es un día para festejar a pesar de que nada comienza, pero sí quieren dar gracias por tanto amor como disfrutan y hacerlo público y compartirlo con todos vosotros, que vais a ser testigos de ello. 

Isabel y Raúl: Pocas veces uno se encuentra ante el maravilloso espectáculo del amor verdadero. Es veros y sentir esa emoción que transmitís. Es miraros y sentir ese vértigo precioso que solo sienten los que se aman de verdad. Isabel y Raúl, habéis querido rodearos en este día de los familiares y amigos que queréis, especialmente en este momento tan importante de vuestras vidas. Todos ellos han venido a compartir con vosotros la alegría de esta unión. Así lo habéis manifestado y así se va a cumplir. 

isabel

Gracias a Isabel y Raúl por elegirnos para inmortalizar su Boda en El Palmar.

Vídeo: Cádiz Media 

Fotografía: Alberto Otero 

Ceremonia y celebración: Restaurante Nacarum 

  28
Compártelo