Los pequeños detalles marcan la diferencia
Si de algo no nos cabe duda, es de que los pequeños detalles marcan la diferencia. Adri y Fanny: una boda llena de detalles diferentes. Una boda llena de sentimientos, emociones, y sobre todo, mucho amor.
Cuatro años hace que Adri y Fanny se conocieron. Cuatro años desde que sus vidas, de una manera u otra, se cruzaron.
Ayer, 5 de agosto de 2017, dejaron de ser novio y novia. Ayer se convirtieron en esposa y esposo. Cuatro años no son muchos en toda una vida para muchas personas. Pero todo depende del punto de vista con el que se mire. En palabras de Adri, han sido cuatro años cargados de muchas cosas: “cuatro años llenos de una cantidad innumerable de besos, un sinfín de abrazos, emociones, alegrías, y también tristezas, pero sobre todo amor, cariño, y confianza ciega el uno con el otro”.
Todos estos ingredientes, son la fórmula perfecta para un futuro perfecto que ellos jamás pensaron vivir. El secreto para la felicidad de una pareja que se quiere de verdad.
Para Fanny, han sido los cuatro años más maravillosos que jamás pudo imaginar. Según ella, no les hizo falta más tiempo para saber que tenían que pasar juntos el resto de sus vidas: “Sé que elegí al mejor compañero de viaje, al mejor amigo, y seguro que al mejor padre”.
Hoy comienza su aventura juntos. Tenemos la certeza de que han emprendido un camino lleno de felicidad. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. Y es que los pequeños detalles, como escribir o decir lo que se siente, hacen que la vida sea mejor. Los pequeños detalles marcan la diferencia.
Vídeo: Cádiz Media Vídeo
Fotografía: Patricia Jara
Maquillaje y peluquería: Look´s Miracle
Coche: Azahar Costa
Ceremonia: Iglesia Mayor de San Fernando (Cádiz)
Celebración: Rancho Chico Chiclana (Cádiz)
-
El pasado 8 de septiembre del ya pasado año, llegó el gran día de Rubén yfebrero 19, 2018 0 comments
-
Beste y Javier celebraron su Boda en González Byass el pasado sábado.septiembre 05, 2018 0 comments